Local

Evitan distribución de droga en Geoplazas

¡Comparte!

Derivado de la estrategia operativa, implementada en la Avenida Laureles, colonia Geoplazas, los elementos policiales fueron alertados que al interior de una casa habitación se encontraban dos individuos desconocidos. 

 

Con autorización del propietario, los oficiales entraron al inmueble, donde aseguraron a dos hombres, a quienes entre sus pertenencias se les localizó un envoltorio, de aproximadamente 30 centímetros cuadrados, que contenía hierba verde seca, con particularidades similares a la marihuana. También, se les encontró una báscula digital gramera, un paquete con diversas bolsas plásticas y varios dispositivos móviles. 

 

Por tal motivo, el personal policial aseguró a los probables responsables, de 21 y 32 años de edad, les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, donde se definiría su situación legal. 

 

De la central de radio se informó que ambos imputados han sido detenidos y remitidos al Juzgado Cívico por diversas faltas administras, cometidas en colonias de la delegación Felipe Carrillo Puerto.