Arte y Cultura

Experiencia única y familiar con Don Juan

¡Comparte!

Greta Hermes, directora de GG Kreativ, tomó el micrófono del escenario de “Don Juan Street & Cuisine” para dar la bienvenida a todos los invitados y a todo aquel que gusta de la buena comida, a este nuevo espacio queretano que abrió sus puertas la noche del miércoles en la zona centro de Querétaro.

“Don Juan Street & Cuisine” ofrecerá a partir de este jueves un espacio sumamente especial y relajado para aquellos que gustan de la variedad en cuanto a cocina, además de para quienes desean poner a prueba su paladar con nuevos y exóticos sabores.

Con 10 opciones para consentir a tu paladar y con una variedad que cubre desde el antojo de algo refrescante para la época de calor, hasta un exquisito sabor ‘gourmet’; en la calle de Hidalgo #48, a escasos metros de Nicolás Campa, podrás encontrar este delicioso espacio lleno de ‘food trucks’ en el Centro de Querétaro.

El único objetivo de Don Juan Street & Cuisine, es fortalecer las opciones gastronómicas de Querétaro y brindar a los comensales alimentos y bebidas de alta calidad, para generar una experiencia única para los visitantes.

Este primer Pabellón Gastronómico en Querétaro quiere conquistarte con este concepto de boutique food truck park, así que a partir de este día podrás visitarlos en horarios variados a partir de medio día, de lunes a viernes, esta información podrás verla en su página de Facebook.

Para terminar con una noche maravillosa, Lixies puso lo mejor de sí para conquistar con su voz y música a los comensales, dando un toque relajante a la noche.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.