El festival más delicia de México ya tiene nueva fecha en Querétaro. ¿Te imaginas pasar un placentero fin de semana comiendo deliciosa comida, tomando cerveza y disfrutando del calor en la alberca con buena música y excelente compañía? Entonces no puedes dejar de asistir al Festival Internacional del Taco y la Cerveza.
Este 3 y 4 de marzo, en el Balneario Liramar, ubicado en el municipio de Pedro Escobedo, podrás disfrutar de más de 25 expositores de tacos, cortes y otras variedades gastronómicas, artesanales, opciones veganas y algunos platillos exóticos. De igual forma podrás encontrar más de 100 etiquetas de cerveza artesanal, tanto nacional como importada.
Además de lo anterior, disfruta de un pabellón artesanal y una zona de camping, así como de la alberca gigante y una alberca bar; chapotearemos, palapas para sombra, canchas de fútbol, música en vivo, bandas de rocks y DJ’s, son parte de esta gran fiesta que es completamente familiar y pet friendly.
Los boletos tendrá un costo de 100 pesos en preventa y de 130 pesos en taquilla.










