Arte y Cultura

Fiesta joven en la Alameda

¡Comparte!

Este 11 de agosto, la Alameda Hidalgo vivirá el “Efecto Juventud”, evento de la Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro realizado para celebrar el Día Internacional de la Juventud (12 de agosto).

Con actividades desde las 14 horas, en la Alameda será instalado un pabellón, además de que en el escenario comenzará la presentación de Arte Urbano; para las 15 horas, se llevará a cabo una muestra gastronómica por parte de universitarios, al mismo tiempo que comenzará el Rally “Efecto Juventud”.

En el programa de actividades se incluyen también conciertos por parte de “Los Pilots Cats”, “Red Velvet Band”, además de danza por parte del grupo “Mariposas Gitanas”, quienes pondrán todo el ritmo con bella dance.

A las 16 horas podrás conocer el ‘slackline’, disciplina que ha tenido una gran aceptación en los últimos años y que ha tenido exponentes queretanos que han participado en competencias internacionales. Tras este espectáculo, en el escenario principal podrás disfrutar de la música de “Liquid Ámbar”.

El día cerrará con la presentación de “La Corte Teatral” y las rutinas de stand up de Isabel Fernández, Buba Romo, Mau Nieto y Alex Fernández; y el gran concierto final será dado por Sotomayor.

Al rescate de “La Caja Popular”

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.