Local

Firman CEI e ingenieros convenio de colaboración

¡Comparte!

El Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro (CICQ), firmó Convenio de Colaboración con la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), con el objetivo de sumar esfuerzos por el desarrollo sustentable de la entidad.

El coordinador general Fernando González Salinas, recibió en sus oficinas de la CEI al Presidente de los ingenieros, Sergio Camacho Hurtado, dónde ambos reiteraron la disposición de trabajar de forma cercana con el fin de tener voces autorizadas en la planeación del desarrollo de Querétaro y en la ejecución de proyectos.

“Estamos muy agradecidos de que estén aquí, estamos muy contentos de que el colegio este asistiéndonos como siempre” , dijo Fernando González.

Reconoció el liderazgo y la trayectoria de sus integrantes, “cuenten con todo el apoyo de parte del Gobierno del Estado y de esta Comisión; nosotros estamos en manos de los ingenieros constructores generalmente de la obra pública y sabemos que hacen las cosas bien hechas”, reconoció.

Sergio Camacho agradeció la apertura de la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Domínguez, y a la CEI que coordina Fernando González, “es un gusto poder contar con aliados en las estructuras del gobierno y vamos a seguir como siempre con toda la colaboración de parte del colegio”.

“Nosotros como colegio agradecemos las oportunidades y precisamente estamos bien representados y en las oportunidades donde se ha podido colaborar se ha hecho con mucho gusto como siempre”.

Camacho Hurtado reconoció que la pandemia ha traído una grave afectación al sector de la construcción, donde la actividad se paralizó al igual que los convivimos como el Día del Ingeniero, el 3 de Mayo, Día de la Santa Cruz y la del Día del Caminero, “y ya tendremos tiempo de hacer un evento para que todos los ingenieros nos acompañen en esta firma”, concluyó.