Local

Frustran robo en San Cayetano

¡Comparte!

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), que realizaban recorrido de sobrevigilancia en la colonia San Cayetano, recibieron reporte de la Unidad C-4 de posible robo en la zona que patrullaban; con las características proporcionadas, inmediatamente aseguraron metros adelante, a dos personas del sexo masculino y las pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La acción policiaca, ocurrió en las inmediaciones de una Herrería, ubicada en una de las principales avenidas de la colonia San Cayetano, en la zona poniente de la ciudad. De dicho establecimiento comercial, los presuntos responsables, sustrajeron en una mochila, herramienta diversa.

Al contactar con la parte afectada, el propietario reconoció sus pertenencias y pidió fuera trasladado a Fiscalía para presentar su denuncia, en contra de los asegurados quienes respondieron a los nombres de Emanuel Alonso “N” de 19 años de edad, avecindado de San Cayetano y Omar David, de 18 años, originario de Santa Rosa Xajay.

Después de escuchar de los policías, los derechos que les asisten, los detenidos fueron conducidos a la Fiscalía General del Estado, a fin de deslindar responsabilidades.