Local

Fue hallada una persona sin vida y con huellas de violencia en la colonia Santa Lucía, Sta Rosa Jáuregui

¡Comparte!

Este mediodía, vecinos de la colonia Santa Lucía de la delegación Sta Rosa Jáuregui, dieron aviso al número 9-1-1 emergencias sobre la localización de un cuerpo sin vida en el lugar conocido como parcela escolar del ejido, ubicado entre las calles Cuauhtémoc y Niños Héroes en la colonia antes mencionada.

Los primeros en llegar al lugar, fueron policías municipales de la capital quienes pudieron corroborar el reporte, solicitando la Intervención de servicios de emergencia para corroborar que la persona adulta del sexo masculino ya no contaba con signos vitales y presentaba visibles huellas de violencia en el rostro.

Acto seguido se compartió la información con la Fiscalía General del estado, quien comenzó con las diligencias en el lugar para tratar de localizar indicios que puedan ayudar a esclarecer este hecho. Debido a las condiciones en la que fue localizado el cuerpo, la carpeta de investigación de inició por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

Con información recabada en el lugar, se pudo conocer que esta persona pernoctaba en una construcción abandonada que se encuentra al interior del predio, además de que muy cerca se encuentra una cámara de seguridad de la policía, solo falta confirma que funcione y se puedan obtener datos de él o los probables responsables.