En colaboración con el DIF Estatal, jugadores de Gallos Blancos estarán firmando autógrafos a cambio de cobijas, este martes 20 de noviembre en Plaza de Armas a las 5 de la tarde.
El equipo queretano anunció a través de sus redes sociales, que varios de los jugadores del primer equipo estarán firmando autógrafos en plaza de armas, esto dentro de la campaña ‘Cobijando con una sonrisa’.
Siendo parte de la campaña, destaca el Director Técnico del equipo Rafael Puente, así como los jugadores Matías Britos, Everaldo Stum, Victor Milke y George Corral dentro de los invitados para la firma de autógrafos.
Todo lo recaudado será donado para llevarlo a las comunidades más vulnerables en estas épocas donde la temperatura presenta bajas considerables.










