Local

Gallos y Orsan donan sillas-cama a ISSSTE

¡Comparte!

Jugadores del equipo de Primera División de los Gallos Blancos de Querétaro, acudieron a las instalaciones del Hospital General Querétaro ISSSTE, para donar sillas de ruedas y camas a la Delegación Estatal.

Jordi Cortizo de la Piedra,  Víctor Manuel Milke Almagro, Jaime Gómez Valencia «Jimmy» Gómez, hicieron entrega de 20 Sillas-Cama, además de que tuvieron la oportunidad de saludar y tomarse la foto del recuerdo con derechohabientes y administrativos del nosocomio.

En el evento, el Delegado del ISSSTE Querétaro, Dr. Sergio Blanca Álvarez, agradeció la participación del equipo de Gallos Blancos en esta causa social.

“La donación de sillas-mesa les mejora la calidad de vida, para que estén cómodos y más tranquilos. Es un gran regalo que valoramos y haremos el mejor uso de ellas, ya que los derechohabientes son lo que nos motiva y hoy, nos comprometemos a que los tres pisos de este Hospital, tengan sillas-cama”, apuntó.

Por su parte, el Lic. Victor Alí Cadena Romero, Subdelegado de Administración, quien gestionó la donación, destacó que es la segunda ocasión que Fundación Orsan, Querétaro Futbol Club y el ISSSTE se unen por una buena causa a favor de la derechohabiencia del Hospital General del ISSSTE.

“En el mes de octubre de hace dos años, nos donaron 30 sillas de rueda y ahora recibimos 20 sillas-cama para que los familiares de los pacientes internados tengan una mejor estancia durante el tiempo en que deben permanecer en el nosocomio acompañando a sus familiares”

El Lic. Javier de la Fuente, Director de Relaciones Públicas de la Fundación Orsan, mencionó que la aportación representa un honor para apoyar a los usuarios del ISSSTE, al ser una empresa 100 por ciento responsable y preocupada por las causas sociales.

Finalmente, Sergio López Vital, Director Comercial y de Mercadotecnia en Querétaro Futbol Club destacó “Ser partícipes de la donación de sillas-cama es un privilegio también para los jugadores que regalan su tiempo para sumarse a este tipo de causas a las que cada día todos debemos comprometernos para que juntos logremos aún más, en este caso para los familiares de los pacientes”