Después de que Gallos amarró su pase a los cuartos de final en la copa MX, es momento de regresar a la senda del triunfo de la misma manera, pero ahora en la Liga.
El próximo rival en turno, es sin duda un equipo que ha marcado época en los últimos años; gracias a sus campeonatos, a sus contrataciones, a su entrenador y a su forma de juego. Estamos hablando de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Sin duda es un escenario que se mira complicado para el equipo queretano, mas aun cuando Gallos Blanco tiene ya dos partidos consecutivos sin conocer el triunfo en la Liga MX.
Rafael Puente, director técnico del Club Querétaro, afirmó en rueda de prensa, que buscarán regresar al trabajo que los llevó a puestos de clasificación y quieren corregir errores que han cometido en los últimos dos partidos.
Puente señaló: “somos conscientes y trabajaremos para retomar lo que muy bien pusimos de manifiesto en partidos anteriores”.
Tigres y Querétaro, con 15 puntos cada uno, se encuentran ubicados en la posición 7 y 8 de la tabla general, respectivamente. Este sábado 29 de septiembre a las 17:00 horas, en el estadio Corregidora, ambos buscarán los tres puntos que los suban a puestos altos de la tabla.
En cuanto a temas de Copa MX, el próximo rival de Gallos Blancos, se definirá el próximo martes 2 de octubre en el estadio Bancomer, donde Monterrey y Zacatepec se medirán en un juego pendiente, para que el ganador pueda enfrentarse a Querétaro en los cuartos de final.










