Deportes

Gallos y Libertadores se lucen en ‘La reta’

¡Comparte!

Este pasado jueves, Gallos Blancos de Querétaro visitó la cancha del auditorio José María Arteaga en un singular partido contra los Libertadores de Querétaro, el equipo profesional de basquetbol de la ciudad, donde literalmente echaron ‘la reta’.

Este partido especial se pudo dar gracias a las pausas que ambos equipos tuvieron en sus respectivas ligas. Primeramente se jugaron 15 minutos de reta de basquetbol, seguido de 15 minutos de reta de fútbol.

Por parte de Gallos Blancos se pudo ver a Tiago Volpi, Camilo Sanvezzo, Gil Alcalá, Ervin Trejo, Hiram Mier, Daniel Villalva, Jaime Gómez y Jordi Cortizo; mientras que de Libertadores se pudo ver a la plantilla casi completa, además que ambos entrenadores se hicieron presentes.

 

Como era de esperarse, Libertadores se llevó el triunfo en basquetbol con marcador de 31 a 16, mientras que los emplumados ganaron en fútbol 6 goles a 4.

A vista de muchos, esto es el inicio de una relación entre Gallos Blancos y Libertadores, donde se espera que ambas franquicias tengan más eventos de este tipo y fomenten la unidad y sobre todo el apoyo de la afición queretana a los equipos locales.