Arte y Cultura

Habrá ‘casting’ de MasterChef México 2018 en Querétaro

¡Comparte!

Si te encanta cocinar y te han dicho que tienes una sazón inigualable, prepara tu mejor platillo y asiste al ‘casting’ de MasterChef México 2018 que tendrá lugar en Querétaro próximamente.

El concurso culinario más exitoso de la televisión, MasterChef, busca cocineros amateur (no profesionales) que estén interesados en postularse para formar parte de una competencia de cocina. MasterChef busca representar la variedad étnica, cultural y gastronómica del país.

La fecha del casting en Querétaro será el próximo 4 de marzo de 2018, en una sede aún no revelada. Los requisitos para poder presentar el ‘casting’ son los siguientes: 

1. Ser mayor de 18 años. Acreditar la mayoría de edad presentando copia fotostática del: Acta de nacimiento o credencial para votar.

2. Ser ciudadano mexicano.

3. Acudir presencialmente a la sede donde se efectuará el casting. 

4. Los aspirantes seleccionados, serán convocados posteriormente por la producción para un segundo filtro. Si eres uno de ellos, tendrás que presentar tu pasaporte vigente como requisito para audicionar. Para proteger tu información, te pedimos que no compartas datos personales con otros aspirantes.

5. Este concurso es para amateurs, no podrán participar aquellas personas que tengan título de Chef o estén prestando sus servicios como cocineros en restaurantes, empresas de catering, cocinas económicas o comedores. Sólo pueden participar estudiantes de gastronomía de primer año. Si la información que dieras no se ajustara a la verdad, podrás ser eliminado aún ya estando seleccionado para el show. 

6. En el casting debes presentar un platillo previamente preparado para emplatar ante los jueces. No hay cocina y nada podrá calentarse. Lleva todos los utensilios necesarios; plato de presentación, cubiertos y servilletas.

7. En caso de quedar seleccionado dentro de los 18 finalistas, es necesario que cuentes con disponibilidad de tiempo para las grabaciones del programa.

El ‘casting’ se realizará también en Chihuahua (10 de febrero), Guadalajara (11 de febrero), Mérida (17 de febrero), Zacatecas (18 de febrero), Xalapa (24 de febrero), Puebla (25 de febrero), Hermosillo (3 de marzo), Juchitán, Oaxaca (10 de marzo), y Ciudad de México (18 de marzo).