Local

Habrá descuentos en el pago del predial en Querétaro

¡Comparte!

El Secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro, Francisco José Martínez Domínguez, dio a conocer la campaña de descuento por pago anualizado del impuesto predial, el cual será del 12 por ciento en enero y 8 por ciento en febrero.

“Ya estamos listos para arrancar, hay cajas aquí en Centro Cívico que estarán de forma adicional para reforzar la atención al ciudadano”, indicó.

El secretario mencionó que la meta de recaudación para el 2019 es de 895 millones pesos. De la misma forma destacó que el pago se puede realizar por internet, en tiendas de conveniencia e instituciones bancarias que tienen convenio.

“Está garantizado que el pago sea de manera sencilla y rápida; tendremos cajas en las siete Delegaciones, queremos garantizar un proceso bastante fluido, que no sea engorroso para los ciudadanos y que el trámite sea lo más rápido para el beneficio de todos”, expresó.

El funcionario municipal añadió que con la finalidad de regularizar a todos los ciudadanos, durante enero también habrá descuentos del 100 por ciento en multas y recargos por el concepto de impuesto predial y traslado de dominio.