Durante el presente ciclo escolar se han registrado 39 casos de robo y vandalismo en las escuelas, informó el coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Enrique de Echávarri Lary.
En todos los casos ya se han presentado las denuncias correspondientes, y se han atendido los casos para resarcir los daños, en el caso de actos de vandalismo
“Hemos tenido 39 denuncias de robos o vandalismos, todas con la denuncia correspondiente presentada, es un Centro de Atención Múltiple (CAM), 10 preescolares, 15 primarias y 13 secundarias; tenemos un plan de mantenimiento para algunas que no hemos atendido y que tienen que ver con el resguardo de las mismas”.










