Local

Heroica la labor de las enfermeras y enfermeros queretanos: Domínguez Servién

¡Comparte!

El gobernador Francisco Domínguez Servién agradeció la vocación y el trabajo que desempeñan las enfermeras y enfermeros de los ámbitos público, privado y militar de Querétaro, en la lucha contra COVID-19.

“Son la fuerza de Querétaro; son nuestro orgullo. A nombre de mi gobierno y de toda la sociedad queretana, reconozco su patriotismo y humanismo”, les dijo en un mensaje con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Enfermera.

Destacó que estos profesionistas enfrentan hoy los momentos más difíciles de su carrera y afirmó que su labor conjunta con la de los doctores y del resto del personal de salud en favor de Querétaro y de México, es heroica.

“Gracias por estar en la primera línea de batalla contra el Covid-19, asistiendo directamente a los pacientes; gracias por sacrificar tu tiempo de familia, por orientar tu vocación a la generosa tarea de aliviar el sufrimiento y por dar un valor determinante a cada segundo, en la defensa de nuestras vidas”, expresó.

Domínguez Servién sostuvo que es un honor para su gobierno y para las y los queretanos contar con las enfermeras y enfermeros en los actuales tiempos de prueba, por lo que les ratificó su respeto y reconocimiento.