Local

Horarios del Water Castle y Steve Aoki este sábado

¡Comparte!

Luego de toda la expectativa generada por la llegada del DJ Steve Aoki a la Feria Internacional de Querétaro, y junto con Aoki, esto es lo que se presentará este sábado 24 de noviembre en el Water Castle.

 

Los encargados de abrir el Water Castle son la pareja mexicana de DJ’s, Criminal Sounds a las 6:30 de la tarde, después le sigue el también mexicano Tadeo Fernández a las 7 con 5 minutos. A las 7:45 de la noche se presentará el DJ conocido como ‘El Galgo’

A las 8:15 de la noche subirá al escenario Steve Aoki como la principal atracción de este año en la FIQ, quien con una hora y media de mezclas de música electrónica pondrá fin a la larga espera de los fanáticos que estuvieron expectantes desde el día que se anunció que estaría en Querétaro.

El evento lo cierra Kill the Clowns y Shei con Ramiro Rubio, quienes serán los encargados de culminar la noche en el teatro del pueblo a 10:45 de la noche aproximadamente.

 

Otras actividades para el día sábado en la FIQ, serán las de la Carrera Loca a las 5 pm, el Ilussion on Ice ‘Nova’, el Circo Atayde Hermanos y la Caravana Coca Cola, todos en distintos horarios a partir de las 4 de la tarde.

También se contará con la participación de los cantantes Emmanuel y Mijares, esto en las actividades sabatinas en el Palenque de la Feria.