Local

Inauguran el Centro de Operaciones de Seguros Monterrey

¡Comparte!

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó la inauguración del Centro de Operaciones de Seguros Monterrey New York Life que tuvo una inversión de 66 millones de pesos, se trata de una ampliación de esta empresa que llegó a Querétaro en 2018.

“El logro de cualquier visión, liderazgo y progreso permanente lo tienen ustedes, desde hace 80 años su comunidad de trabajo se propuso ser el número uno en el mercado asegurador de México y Latinoamérica; y sobre todo ser uno de los mejores lugares para trabajar en México y ahora desde Querétaro”, indicó.

Durante su mensaje destacó que el sector de financiero y de seguros está conformado por casi 2 mil unidades económicas que crecen a un ritmo de 9.7 por ciento al año.

Además, el sector aportó más de 13 mil 671 millones de pesos al PIB del estado durante 2018 “y que representa empleos de alta calidad para las familias queretanas a 6 mil 248 trabajadoras y trabajadores”.

Destacó que, Querétaro ocupó el tercer lugar en generación de empleo durante enero de 2020, de acuerdo con los datos del IMSS, con un crecimiento anualizado de 4.5 por ciento.