Local

Inauguran Expo Internacional de Riego Sustentable

¡Comparte!

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la inauguración de La Expo Internacional de Riego Sustentable 2019, donde hizo hincapié en la importancia del agua en el desarrollo sustentable.

“Sin duda las grandes causas, demandan grandes compromisos de todos y una de ellas es brindar aprovechamiento del agua, recurso vital que acompaña a nuestra evolución social y al mismo tiempo productiva”, dijo el gobernador.

En dicha expo, se contó con la presencia de consultores, empresarios, académicos y funcionarios públicos de 8 países y otras partes de México, quienes enriquecerán con su experiencia y visión en esta, la cual  busca convertir acciones que favorezcan la conservación de los recursos naturales.

“Como país, como gobernantes y como generación, debemos compartir una agenda responsable orientada a el equilibró del consumo racional del agua”, agregó el mandatario.

Además mencionó que esta es una causa colectiva de todas y todos, y que iniciativas emitidas como esas realizaran un cambio, impulsando como motor la educación  de una gran transformación que promueva una cultura de sustentabilidad y de conservación.