Deportes

Inauguran Multideportivo

¡Comparte!

Esta mañana, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en compañía del titular de Indereq, Makus López, dio por inaugurado el Multideportivo ubicado en el Parque Querétaro 2000, el cual fue calificado como una obra trascendental al ofrecer calidad a precios accesibles.

El director del Indereq aseguró que al inicio de la administración estatal, se encontraron un parque “que no tenía clara su función, con espacios que mezclaban la masividad con el alto rendimiento”, lo cual representaba un problema, por lo que se procedió a la creación del multideportivo, así como mejorar el equipamiento para disciplinas como judo, lucha, tiro con arco deportivo, taekwondo, box, halterofilia.

Del mismo modo, se reconoció a los trabajadores de mantenimiento y limpieza, pues a decir del Director de Indereq, ellos fueron quienes han logrado la transformación del Querétaro 2000, en sus más de 40 mil metros cuadradas de áreas verdes, así como de las construcciones.

En cuanto al estacionamiento, puntualizó que tendrá una capacidad para 120 personas y este se extenderá hasta el área de albercas, pues fue petición de los más de 5 mil usuarios que utilizan este espacio deportivo.

“Tenemos una obra trascendental, porque cambia el standard del servicio que el gobierno puede ofrecer a la gente, ofreciendo un servicio de calidad, (servicio) público a precios accesibles, donde vamos a poder hacer uso de 2 albercas, una semiolímpica, no es de alto rendimiento es para que todos hagamos ejercicio, pero tiene una alberca de aguas termales para que puedan relajarse”.

Asimismo, informó informó que este multideportivo “fija un nuevo precedente para llevar el deporte a la gente en el estado y comentarle que no solo es este centro, el mismo centro, gracias a Conade, está instalado en San Juan del Río”.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.