Local

Incendio controlado en La Pradera

¡Comparte!

Gracias a la pron lota respuesta de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, se logra sofocar un incendio que se generaba al interior de una vivienda, en la colonia La Pradera.

Personal operativo acudió, de manera inmediata, a la calle Búfalo, donde se registraba un incendio debido a un corto circuito en el refrigerador, por lo que los policías ingresan a la vivienda, debido al rumor de que se localizaban dos menores de edad, junto con un adulto mayor al interior de vivienda.

En un trabajo conjunto, personal operativo de policía municipal y vecinos del lugar lograron sofocar el incendio que se registraba en la cocina, sin que existiera riesgo para los dos menores y el adulto mayor quienes lograron salir y dar aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Querétaro, así como Protección Civil de El Marqués, quienes contralaron el incendio y realizan la valoración física de los infantes y al adulto mayor, sin que requirieran trasladado.

Debido a la heróica labor del personal de seguridad pública al sofocar el incendio y cerrar el tanque de gas para que no se registrara una implosión, tuvieron que ser trasladados al CAFID, para atención médica, debido a la inhalación de monóxido de carbono que sufrieron, sin que este representara una afectación a su integridad física.