Entrevistas

Invita Lorena Valadez a conferencia de Neurodesarrollo y deporte adaptado

¡Comparte!

El departamento del Deporte Adaptado llevará a cabo este viernes una conferencia denominada “Descubre como el Neurodesarrollo puede transformar la vida de tu hijo a través del deporte adaptado” en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ) a las 11 de la mañana.

La conferencia es gratuita y será impartida por la psicóloga Lorena Valadéz, quien explicó los detalles del evento.

“Esta conferencia se hace como un cierre, buscamos incitar a todo público, para informar a los papás de qué manera el deporte está haciendo transformaciones positivas en los chicos e influir en los cambios positivos e iniciar una nueva etapa con el deporte adaptado”.

“El Neurodesarrollo pretende optimizar todos los recursos que tenemos, verificar cuáles son tus recursos, mejorarlos y utilizarlos al 100 por ciento. No solo en la cuestión física, también abarca la cuestión biológica, emocional, social y buscamos hacer una recopilación para armar un buen programa funcional y darle al clavo con estas cuestiones de optimización”.

“Invitamos a que vayan a la plática para que vean de qué se trata todo este movimiento que está generando grandes cambios. Tenemos de septiembre para acá con este proyecto del deporte adaptado, yo en Neurodesarrollo llevo como 10 años. Tal vez algún familiar o amigo tenga una situación parecida, y tú ya sabrás cómo puedes apoyarlos; desarrollando una habilidad desarrollas todo tu sistema”.

Para confirmar tu asistencia comunicarse al teléfono 2134149 EXT 103.