Entrevistas

Iridia Salazar y Gessler Viera, comprometidos con el desarrollo del taekwondo en Querétaro

¡Comparte!

El pasado 12 y 13 de agosto se llevó a cabo el 1er torneo abierto Iridia Salazar 2017 de taekwondo en el Polideportivo de la Universidad Anáhuac de Querétaro.

La propia medallista olímpica en Atenas 2004, Iridia Salazar, quedó satisfecha por el resultado de dicho torneo.

“Me siento muy contenta, nuestra intención siempre ha sido transmitir a los jóvenes nuestros conocimientos y experiencias. “Buscamos brindar una plataforma sólida a los jóvenes, y este evento busca desarrollar el talento que existe. Hay mucha calidad, solo falta creer que se puede”.

Gessler Viera, campeón mundial en Beijing 2007, expresó su emoción y detalló el reto para los próximos años.

“El evento es un éxito, siempre hay cuestiones por mejorar, pero me siento muy satisfecho por el resultado. Participaron niños de diversas partes del país. Es un torneo que busca ser de los más importantes a nacional de cara a otras competencias. Queremos que se desarrolle por muchos años más con el firme objetivo de formar taekwondoínes de gran calidad”.

Iiridia invitó a los niños a conocer esta disciplina.

“Quiero invitar a todos los niños a que se sumen a nuestra academia de formación de taekwondo, somos una de las mejores academias que existen en el país, estamos comprometidos con el desarrollo integral de los jóvenes y brindamos la posibilidad de real de convertirse en grandes campeones”.

Para mayores informes comunicarse a través del Facebook “Academia de Formación Iridia Salazar” o en la página webwww.academiasiridiasalazar.com