Local

Jazmín Olvera se compromete a ser aliada de los comerciantes

¡Comparte!

Jazmín Olvera, Candidata de Morena a la Diputación Local del Distrito XII, visitó este día la Comunidad de El Colorado, donde los vecinos solicitaron apoyo para mejorar la economía de los comerciantes de la zona.  

Jazmín Olvera señaló que es responsabilidad de las autoridades ser solidarios con los comerciantes, ya que son quienes generan gran parte de los empleos y mueven la economía del municipio, compartió que según datos de la Encuesta sobre el Impacto Generado por COVID-19 en las Empresas (ECOVID-IE), únicamente 5.9 por ciento de las empresas recibieron apoyo, mientras que el 94.1 por ciento restante no recibió ningún tipo de ayuda. 

“Con la contingencia hubo grandes afectaciones económicas principalmente para los microempresarios y pequeños comerciantes, muchos tuvieron que cerrar y otros no se ha podido recuperar, el gobierno en todos sus niveles tiene que ser verdaderamente solidario y de manera más contundente”. 

Compartió que con voluntad y creatividad se puede ayudar a la recuperación económica a nivel municipal, por lo que se comprometió a trabajar para buscar mecanismos innovadores que ayuden a los comerciantes establecidos y a quienes buscan emprender. 

“Debemos ayudar a quienes más nos necesitan, mi compromiso es con los comerciantes de El Marqués, tendrán en Jazmín Olvera una aliada, trabajaré para que siempre les vaya bien”. 

Acompañó a Jazmín Olvera en este recorrido Guadalupe García, Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de El Marqués.