Entrevistas

Jorge Zayas, motivado de representar a Querétaro en el Mundial de Squash

¡Comparte!

El queretano Jorge Zayas del Bosque, expresó su emoción y motivación por a México en el mundial de squash que se realizará en noviembre en Francia.

“No me siento nervioso, al contrario me siento muy motivado, preparado y consciente de lo que significa este Mundial. Es una gran prueba, pero es un proceso largo que también incluye Centroamericanos y otros compromisos de gran altura y nivel”.

Zayas del Bosque obtuvo su clasificación durante el Campeonato Nacional de Squash de Alto Rendimiento, desarrollado hace unos días en Querétaro.

“Tanto mi hermano como yo nos hemos ocupado en alimentar nuestro deporte, queremos que siga creciendo y que más jóvenes conozcan lo que es el squash, desafortunadamente las administraciones anteriores nos olvidaron y nuestras instalaciones están descuidadas, sin embargo, no damos un paso atrás y buscamos que haya realmente una formación deportiva”.

Jorge Zayas destacó el nivel de Egipto e invitó a los jóvenes a sumarse al squash.

“Egipto es un país que ha hecho la cosas bastante bien, es potencia, al igual que otros países. El squash es un deporte muy sano, me ha convertido en una persona disciplinada y capaz, y me gustaría que muchos jóvenes se sumen a este bello deporte”.