Arte y Cultura

Juan Carlos Franco presenta su libro “Laberinto, Deseo, Naufragio”

¡Comparte!

El escritor Juan Carlos Franco presentó la noche del jueves su libro “Laberinto, Deseo, Naufragio”, en las instalaciones del Centro de las Artes de Querétaro (CEART), con la presencia de Rafael Mata Salinas, director de Educación Artística y Servicios Culturales, en representación de Paulina Aguado Romero, secretaria de Cultura.

Con esta publicación se cierra el ciclo de presentaciones del Fondo Editorial de Querétaro 2017, en donde la lectura del libro se llevó a cabo de manera dramatizada por parte de los actores Cointa Galindo y Jorge Smythe, quienes a su vez fueron acompañados por el propio autor.

Juan Carlos Franco explicó que su obra fue escrita hace tiempo para el Festival Cervantino, y con la publicación ahora se cierra el ciclo tanto para los espectadores como para los lectores.

Agregó que esta es su tercera publicación, lo que le ha permitido percatarse de una evolución que ha presentado con respecto a sus dos obras anteriores, además de considerar de suma importancia publicar obras de teatro que están pensadas para la escena, porque se detienen en el tiempo, y esto permite observar los errores y las virtudes.

Resaltó que haber sido publicado por el Fondo Editorial de Querétaro lo hace sentirse orgulloso y de formar parte de la comunidad literaria en Querétaro