Arte y Cultura

Jumbo regresa a Querétaro

¡Comparte!

Los intérpretes de “Fotografía”, Jumbo, regresan a los escenarios de Querétaro el próximo mes de julio para reunirse con sus fanáticos, quienes durante poco más de 2 décadas los han apoyado.

Desde Monterrey llegó Jumbo en el año de 1999 con “Restaurant” uno de los discos de rock en español mas importante de los últimos 20 años, la longeva carrera dela banda los ha llevado por un andar de 6 discos de estudio, 2 EP y 1 disco de grandes éxitos.

La banda regiomontana, cuyo estilo único se ha anotado grandes éxitos que ya forman parte del repertorio clásico del rock mexicano, como Fotografía, Siento Que, Aquí, Rockstar, A Veces y Cada Vez Que Me Voy; regres´p en 2014 con un álbum nuevo refrescando el sonido de la banda.

Jumbo fue nominado al Grammy Latino 2014 en la categoría “Mejor Canción Rock” con la canción “Sin Respuesta”, primer sencillo del álbum “Alfa Beta Grey” lanzado en marzo de 2014, álbum producido por el brillante productor Argentino Camilo Froideval.

A Querétaro regresarán el próximo 27 de julio a La Glotonería, sitio que se ha convertido en referente para las agrupaciones de rock independiente en los últimos años.

La venta de boletos ya está activa y estos son los costos:

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.