Local

La apuesta de la prevención es con deporte y cultura: Luis Nava

¡Comparte!

Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, indicó que es con deporte y cultura como puede prevenirse la delincuencia en la sociedad queretana, por ello anunció que durante su administración se trabajará con academias deportivas y artísticas en las distintas colonias del Municipio  para construir una cultura de prevención y de paz.

“Esa es la apuesta, vamos por el deporte y vamos la cultura, nosotros con hechos, aquí desde la campaña, queremos demostrar que la apuesta en la cultura es fundamental. Dicen que un niño o una niña que toca un instrumento nunca va a tocar una arma”, afirmó.

Frente a la Red de Mujeres con Nava y residentes de Jurica y Juriquilla, el candidato del PAN se comprometió a implementar el programa “Peso a peso” con instituciones dedicadas a la prevención de adicciones y rehabilitación con la finalidad de hacer un frente común entre sociedad y gobierno en esta materia.

Finalmente Luis Nava indicó que también se realizarán trabajos de pavimentación  de calles, mantenimiento de drenes, y anunció construcción de un Centro de Control Animal en la Delegación Santa Rosa Jáuregui.