Local

La educación es fuente de oportunidades e igualdad: EV

¡Comparte!

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, reconoció la importancia que el gobierno estatal ha otorgado a la educación como fuente de oportunidades y factor de igualdad entre las personas, durante la entrega de diversas obras de mejoramiento en la secundaria general Carlos Fuentes Macías, a cargo del gobernador Francisco Domínguez Servién, y en las que se invirtieron 3.9 millones de pesos.

El alcalde recalcó la sinergia y compatibilidad que se ha generado entre su administración y gobierno del estado a favor de los habitantes de El Marqués, lo que se demuestra con la construcción de un aula didáctica y una barda perimetral, la rehabilitación de los sanitarios y la pinta de canchas y colocación de tableros en la secundaria Carlos Fuentes Macías, ubicada en Paseos de El Marqués.

“Ahora cuenta con mejoras que nos permiten atender a estudiantes en espacios más dignos y más seguros”, refirió Vega Carriles.

En representación de la comunidad estudiantil de la secundaria Carlos Fuentes Macías, Vanesa Pérez Hernández, presidenta de la asociación de alumnos de la secundaria, agradeció las obras realizadas en su institución, pues les permitirán llevar a cabo sus actividades académicas y deportivas diarias de manera adecuada. 

El gobernador y el presidente municipal entregaron el reconocimiento a la secundaria por su participación en los honores a la bandera, además de material deportivo para los alumnos.