Arte y Cultura

La Maldita Vecindad hará vibrar el Teatro del Pueblo

Uno de los grupos mexicanos con más éxito llegará al Teatro del Pueblo de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2017, La Maldita Vecindad presentará su fusión de ritmos como el rock, el ska, el reggae, el punk e influencias tradicionales de la música mexicana como el danzón y el bolero.

En su haber tienen 6 discos con música inédita y otras 6 producciones discográficas con material recopilado. La agrupación ha colocado temas como Pachuco y Kumbala en las listas de popularidad más importante de México. Además, ha participado en tributos para Armando Manzanero, José José, los Tigres del Norte, Juan Gabriel, entre otros.

A lo largo de su carrera musical han realizado colaboraciones con agrupaciones como Panteón Rocoó, Café Tacvba, inspector, Los Skarnales y artistas como Miguel Mateos.

Será este viernes 1 de diciembre cuando el público puede saltar y sacar toda esa energía, así como compartirla con el grupo, en el Teatro del Pueblo de la Feria de Querétaro 2017, a partir de las 9 de la noche.

Cabe recordar que el concierto ya viene incluido con el boleto de entrada que tiene un costo de 50 pesos.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.