Deportes

La Tour de France pasará por Cadereyta y Bernal

¡Comparte!

La Tour de Francia es la competición más importante del mundo cuando se habla de ciclismo a nivel profesional, y este año en la etapa México, Querétaro tendrá una ruta que pasa por varios municipios de la entidad

 

La Etapa Querétaro by Le Tour de France, es una carrera ciclista para los aficionados que desean vivir la experiencia de los ciclistas Profesionales de Le Tour de France. Se llevará a cabo el 25 de noviembre del 2018 en el Municipio Ezequiel Montes, Querétaro.

 

El recorrido consta de una vuelta de 72.5 km dentro de la Ruta del Arte, Vino y el Queso, para La Etapa Corta. Mientras que los competidores que realicen La Etapa Larga, tendrán que dar una 2da vuelta al mismo circuito para un total de 144 km.

 

 

La inscripción a la carrera tiene un costo de 1500 pesos por persona y se puede hacer vía internet en la pagina de asdeporte.com o de manera física en todas las tiendas Innovasport y tiendas Innvictus.

 

La Etapa Querétaro contará con 5 categorías dependiendo el rango de edad, separando varonil y femenil en la Etapa Larga y la Etapa Corta.