Arte y Cultura

Lady Gaga y Jennifer Lopez engalanan toma de posesión de Joe Biden en EU

¡Comparte!

Las cantantes Lady Gaga y Jennifer Lopez participaron en la ceremonia de este miércoles para la toma de posesión de Joe Biden, ganador de las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La intérprete de “Bad Romance” apareció en el capitolio en Washington D.C para interpretar el himno de la nación norteamericana Con un enorme vestido en color rojo y un top en tonos azules, así como unos detalles en dorado, Stephanie Germanotta, nombre verdadero de la artista, fue escoltada por in integrante de la armada.

Posteriormente saludó a la distancia al ahora presidente número 46 de Estados Unidos y después se acercó al estrado para interpretar con sentimiento el tema “La bandera estrellada”, el himno de dicha nación compuesta en 1814 y adoptada como símbolo de dicha nación en 1931.

La vestimenta de Lady Gaga fue diseñada por el especialista Daniel Roseberry, de la firma Schaparelli. El detalle del broche dorado se trató de una paloma, símbolo típico de la paz, después de los conflictos post electorales desatados en esta ocasión en la Unión Americana.

El diseñador a cargo de la indumentaria de la artista pop aseguró que este diseño es una carta de amor al país que extraña tanto y para la artista que ha admirado desde hace mucho tiempo.

Mientras que Jennifer Lopez pasó a interpretar un popurrí de canciones patrióticas al comenzar con el tema “This land is your land” (Esta tierra es tu tierra) y posteriormente cantó unos coros de su trema más conocido: “Let’s get loud”.

Además, la artista sorprendió al mencionar unas breves líneas en español, donde señaló sus esperanzas ara que Estados Unidos sea una nación ”con libertad y justicia para todos”.