Local

Le encuentran anfetaminas y cocaína; es detenido

En la colonia San Antonio del Maurel, policías municipales de Querétaro aseguraron a un sujeto, de 27 años de edad, toda vez que se le localizaron  diversas cantidades de sustancias tóxicas.

 

Dentro de los recorridos de seguridad y prevención, efectuados en la Carretera al Campo Militar, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta Ford, tipo Pick Up, que cometía un acto que constituía una falta al Reglamento de Tránsito, por lo que se le marcó el alto al conductor, quien tras detener su marcha, descendió e intentó huir, por lo que se les dio alcance.

 

El personal policial le encontró al imputado un envoltorio plástico que contenía sustancia granulada con características similares a la anfetamina y tres bolsas que tenían sustancia en polvo y granulada, con particularidades propia a la cocaína.

 

Por ello, al probable responsable se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado, señalado como probable responsable de delitos contra la salud.