Local

Le piden a Marcos Aguilar transmitir final de Dragon Ball Super

¡Comparte!

Luego de que el alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, se comprometiera a transmitir el último episodio de Dragon Ball Super -popular animación japonesa- en una plaza pública de dicho municipio; usuarios en redes sociales han solicitado al presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega que replique la idea.

Será el próximo 17 de marzo, cuando se lleve a cabo la transmisión del capítulo 130 de este anime. Lo que comenzó como una broma en redes sociales y publicidad para algunos bares de la República Mexicana, terminó en solicitudes por parte de mexicanos hacia Gobiernos para que transmitan uno de las animaciones japonesas más populares en los últimos años.

Ahora, a través de impresiones de pantalla se ha dado a conocer que jóvenes queretanos esperan que el Municipio de Querétaro cumpla su petición de instalar macropantallas en sitios públicos de la capital queretana para que realicen esta misma acción.

Cabe recordar que la transmisión de Ciudad Juárez se realizará el sábado 17 de marzoa las 7 de la noche, tiempo del Centro de México, ya que el final de Dragon Ball Super se proyectará en el país nipón el domingo 18 de marzo.

NEGOCIO QUERETANO LO TRANSMITIRÁ

Aprovechando la “fiebre” en torno al tema que ha generado polémica en redes sociales, al menos un negocio queretano ya se apuntó para transmitir este episodio, se trata de los Tacos de la Congregación, reconocidos por ubicarse a un lado de la Iglesia de la Congregación, en pleno Centro Histórico.

A través de su cuenta de Facebook ya han informado que ellos tendrá una proyección especial y que “habrá sorpresas”.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.