Silvia Rivera, secretaria del Sindicato de Salud, reprobó la contratación de perfiles profesionales con bajos salarios, además de la falta de especialistas en el sector. Pidió un cambio en el gobierno estatal para que sea sensible y escuche las demandas sindicales.
Ignacio Aguilar Cabrera, secretario general de la Federación de Trabajadores del Estado de Querétaro, exhortó al gremio sindical y a las autoridades estatales a conservar la paz laboral y a evitar la intromisión de sindicatos de otros estados al registrarse alta migración al estado.
José Luis Medellín, secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores, se pronunció en contra de la Reforma Educativa pues afecta a los maestros del país. Pidió al gobierno estatal a dialogar sin maquillajes y con madurez para analizar los asuntos del ámbito educativo, donde hay muchos asuntos pendientes.










