Deportes

Lista la cancha del Azteca para el Gallos Vs Cruz Azul

¡Comparte!

A inicios de semana el pasto de la cancha del Estadio Azteca fue totalmente renovado y hoy ya recibió la autorización de la Comisión Revisora de Estadios para recibir el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

Eran muchas las dudas para que el Coloso de Santa Úrsula pudiera estar listo para el juego entre Querétaro y Cruz Azul, pues debido al mal estado de la cancha, el pasto híbrido tuvo que ser removido e instalado nuevamente.

Una vez instalado era cuestión de días para que el nuevo pasto se asentara y estuviera en condiciones. El jueves por la noche se dio la autorización para jugar el partido y así darse el anuncio oficial de dicha decisión.

Este pasto híbrido fue traído directamente de la cancha de entrenamiento del América en Coapa y al final del torneo se analizará la opción de regresar al pasto natural o dejar el hibrido.

Gallos Blancos necesita un resultado de tres goles a favor para lograr clasificarse a la semifinal, ya que con el empate estaría accediendo Cruz Azul por terminar de mejor forma el torneo regular siendo líder general.

Por su parte Cruz Azul llega con una comoda ventaja, la cual quiere ampliar y así demostrar que son los mas fuertes contendientes a llevarse el titulo luego de 21 años de no lograrlo.

La cita es este sábado 1 de diciembre a las 7 en punto en el Estadio Azteca, donde ambos equipos buscarán hacerse con el triunfo y llegar fuertes al próximo encuentro en las semifinales.

Cabe mencionar que más tarde se juega el partido Monterrey vs Santos de torreon,