Local

¡Listo el programa del Festival Internacional de Jazz de Verano 2018!

¡Comparte!

Uno de los festivales culturales más esperados por Querétaro está listo para regresar este 2018: el Festival Internacional de Jazz de Verano 2018, el cual invadirá los principales recintos de la capital del estado del 10 al 15 de julio, además de realizar un gira por los municipios de la entidad.

Del 10 al 15 de julio, Plaza de Armas, el Museo de la Ciudad, el Querétaro Centro de Congresos, la Plaza Fundadores, el Teatro de la República, el Centro Queretano de la Imagen, la Plaza del Estudiante, y la Plaza Principal de Santa Rosa Jáuregui, así como la plaza comercial Puerta La Victoria, resonarán al ritmo del Jazz.

Además de los conciertos con Arturo Sandoval, The Bluesmen, la Orquesta de Jazz “Big Band Querétaro”, The Cacles & The Big Gang, entre otros, el festival contará con un ciclo de cine en la Cineteca Rosalío Solano y el Centro Queretano de la Imagen, sin olvidar la Plaza del Estudiante.

Además, como se realizó el año anterior, un ciclo académico con clases magistrales entorno al jazz tendrá lugar durante el Festival Internacional de Jazz de Verano. Además habrá ponencias escénicas y un concierto didáctico juvenil, entre otras sorpresas.

Finalmente, para los queretanos que viven fuera de la capital, también la Secretaría de Cultura ha dado a conocer que podrán disfrutar de la gira por municipios de este festival, como parte de la ruta del Arte, Queso y Vino, a partir del 14 de julio y hasta el 17 de agosto. Tequisquiapan, Colón, Jalpan de Serra, San Joaquín, Corregidora y San Juan Del Río serán los municipios que reciban el Festival Internacional de Jazz de Verano 2018.

Te dejamos el programa completo, el cual también puedes consultar aquí:

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.