Local

Llama Ruiz a AMLO ‘peligroso’ y a Anaya ‘traidor’, en Querétaro

¡Comparte!



El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz Rodríguez, aseguró que Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador basan sus precandidatas en la mentira y el engaño, esto durante la visita del precandidato del tricolor para la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

El priísta queretano aseguró que el precandidato del PAN, Ricardo Anaya Cortés, no tiene presencia en Querétaro además de cuestionar la forma en que fincó su candidatura, la cual afirma construyó a partir del ‘engaño y la mentira’.

“Ricardo Anaya no es más que una persona que se dice queretana, pero que ha contado con una gran ausencia en su propia tierra; ¿cómo puede llamarse candidato a la Presidencia de la República una persona que ha fincado su carrera en la traición? ¿Cómo puede llamarse candidato a la Presidencia de la República una persona que ha fincado esa candidatura en el engaño y la mentira?”

En cuanto al precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, el priísta Ruiz Rodríguez fue enérgico al calificarlo como “un peligro para México” y afirmó que López Obrador no es más que “la mentira en persona”.

“Tenemos a una persona que lleva muchos años tratando de convencer con mentiras y discursos que no tienen sentido. Andrés Manuel López Obrador es un peligro para México, es la mentira en persona y aquí en Querétaro se los vamos a demostrar”, expuso el líder priísta en la entidad.

Además, Ruiz Rodríguez criticó la administración del gobernador Francisco Domínguez Servién, pues afirma que el Gobierno Estatal está ‘ausente’ ante la ciudadanía, por lo cual expuso que “Querétaro hoy tiene la oportunidad de demostrar que queremos recuperar el rumbo”.

“Dos años de un gobierno estatal ausente y de gobiernos municipales emanados de Acción Nacional que han realizado obra pública sin sentido y desatendido a la gente que los puso en ese cargo. No podemos permitirlo”.

Finalmente, el dirigente estatal del PRI en Querétaro envió un mensaje de unidad e inclusión a la militancia de su partido y agradeció la presencia de destacados personajes del tricolor como el arquitecto Antonio Calzada Rovirosa, Mariano Palacios Alcocer, Enrique Burgos y Jorge López Portillo

“Vayamos por el camino de la unidad, de la inclusión, de escuchar al ciudadano para que nuestro mensaje sea un verdadero ejemplo y reflejo de lo que los ciudadanos quieren escuchar y no solamente oír, sino ver implementado en cada uno de los gobiernos municipales aquellas iniciativas que se aprueben en el Congreso local”, concluyó.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.