Local

Llegan foros Hagamos Juventud a la Sierra queretana

¡Comparte!

La titular de la Secretaría de la Juventud, Virginia Hernández Vázquez, encabezó los foros “Hagamos Juventud”, que se llevaron a cabo en los municipios de Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros, en donde se contó con la presencia de más de 200 líderes jóvenes.

Virginia Hernández Vázquez, destacó la colectividad, el transporte público y la salud mental como los temas más debatidos por las juventudes serranas.

“Desde el día uno me comprometí a que la Secretaría de la Juventud estaría presente en cada municipio para escuchar a todas y todos los jóvenes. Nos llevamos muchas propuestas, ideas y trabajo”, expresó.

Por otra parte, agradeció a las y los jóvenes que asistieron a cada uno de los foros y refirió que su participación se vuelve fundamental para la construcción de un Plan de Desarrollo Estatal que tome en cuenta a cada rincón de la entidad.

Aunado a esto, la titular de la Juventud recalcó la importancia de escuchar a las voces de todo el estado, pues consideró que solo así se logrará consolidar un estado que vaya adelante por un futuro más inclusivo, sostenible e igualitario.

Finalmente, agradeció a las y los jóvenes por su participación, y resaltó que solo trabajando en equipo y colaboración las cosas sucederán.