Arte y Cultura

Lng/SHT, Beta y los Chotgun en el Bazar de Bandas en Querétaro

¡Comparte!

Querétaro formará parte el próximo mes de septiembre del tour 2018 del Bazar de Bandas, un proyecto emergente que busca dar espacio a las bandas independientes, y promocionarse, además de brindar a los asistentes de un ‘showcase’.

En Querétaro, los primeros confirmados son Lng/SHT, rapero originario de Cancún, Quintana Roo; BETA, banda de rock alternativo originarios de Puebla; finalmente, Los Chotgun, quienes prenderán a la audiencia con temas como “El Rey del Barrio” o “El último tren”.

El Bazar de Bandas aún dará a conocer en próximos días la participación de más agrupaciones, por lo que es importante mantenerse al pendiente de sus redes sociales.

Durante el evento, los asistentes no sólo podrán disfrutar de música, bebidas y comida en La Glotonería. Además, al ser una experiencia “íntima”, habrá la oportunidad de que los fanáticos convivan con sus bandas favoritas, así como conseguir mercancía oficial.

El evento será gratuito y tiene planeado llevarse a cabo el próximo 7 de julio a partir del medio día.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.