Local

Localizan en EU a hombre buscado en Querétaro

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales (SJAI) y del Sistema de Agregadurías, informa que autoridades de los Estados Unidos de América entregaron en deportación a un prófugos requeridos en la República Mexicana, y que era buscado en Querétaro.

Edgar “N” fue detenido por elementos de la AIC, en cumplimiento a una orden de captura librada en su contra por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Querétaro, en funciones de Juez de Control, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Edgar “N”, quien fue ubicado en Texas, fue deportado por el Puente Internacional que une a las ciudades Del Rio, Texas, y Ciudad Acuña, Coahuila, para su posterior puesta a disposición de las autoridades que lo reclaman.