Deportes

Marcel Ruiz nuevo refuerzo de Xolos

¡Comparte!

Negociazo de Grupo Caliente con los Gallos de Querétaro pues luego de solamente nueve meses de estancia en la ciudad acabarán por desmantelar al equipo, llevándose a la joya Marcel Ruiz, jugador joven y de mucha calidad hecho en la cantera queretana.

“Llegó el momento de dar las gracias y despedirme entre muchos sentimientos del lugar que fue mi hogar por más de siete años. Años de trabajo, risas, llanto, alegrías, tristezas, momentos increíbles, momentos duros para mis seres queridos y para mí. Con el dolor de mi corazón anuncio que hoy dejo de ser jugador de Club Querétaro”, dijo en una emotiva carta a través de sus redes sociales.

El joven está tasado en 6 millones de dólares y con un futuro promisorio, es pretendido por muchos equipos entre ellos Chivas y América, por lo que será una pérdida muy dolorosa para el conjunto de Gallos, que ante la salida de Grupo Caliente está arrasando con todo el plantel queretano.

El acuerdo entre Grupo Caliente y el nuevo grupo de empresarios comandado por Gabriel Solares, únicamente negociaron por la franquicia y no por la plantilla, por que veremos una renovación total en el conjunto queretano lo cual acabaría con años de trabajo para apostar por algo totalmente nuevo.

Otro jugador que podría salir a la brevedad es Jaime Gómez, que también es del gusto de Grupo Caliente, un jugador queretano que lleva muchos años en el Club y que las directivas anteriores habían hecho grandes esfuerzos por retenerlo.

Mientras tanto el gallinero ya parece un potrero con las llegadas de Kevin Ramírez, Francisco Da Costa, Irving Zurita, Federico Rasmussen, Erik Vera, Martín Rea, Nicolás Albarracín, Francisco Rivera, entre otros que podrían incorporarse a la brevedad.

Poco a poco los cambios comienzan a ser notorios en los Gallos Blancos y su afición por el momento tiene más dudas que certezas luego de la inesperada venta del equipo a manos de los empresarios que también manejan a los Potros.