Local

Marily Torres, Entre sueños y caballos, exposición de arte moderno en Balvanera 1950

¡Comparte!

Por Aurelio Peña

Visiblemente conmovida y emocionada, la artista plática, Marily Torres agradeció la presencia de distinguidos invitados que se dieron cita en la presentación de su más reciente exposición.

Con palabras de aliento del maestro del arte taurino a nivel internacional a quien se le considera uno de los mejores rejoneadores del mundo, Andy Cartagena quien deseo muchos éxitos a la joven artista que poco a poco va rompiendo paradigmas en las artes plásticas.

“Entre sueños y caballos”, los invitados departieron hasta que toco el turno al maestro Santiago Carbonell quien, en una muestra más de sencillez y gran sensibilidad, reconoció la admiración que siente por el trabajo de Marily.

Ante invitados de diversos medios de comunicación y personalidades del mundo de las artes, de la industria y de la política en Querétaro, la artista agradeció también la presencia del director del Museo de Arte de Querétaro, el maestro Roberto González quien subrayo la enorme fortaleza y la claridad en los trazos de esta joven mujeres que, sin duda, trascenderá  las barreras del tiempo.

La exposición se presenta en Balvanera 1650 donde se podrá admirar el trabajo de Marily previo a su presentación el próximo mes de mayo en España.

Mientras hay que recrearse con la obra más reciente de la artista en esta peculiar exposición que ya está a vista de todos desde nuestro Querétaro.

Finalmente y en un ambiente de elegante camaradería la artista agradeció tres veces la oportunidad de seguir viviendo entre sueños y caballos.