Local

Más de 300 asistentes al concierto de la OFEQ en Amealco

¡Comparte!

Como parte de la gira de la Orquesta Filarmónica de Querétaro -OFEQ- por los 12 municipios del Estado, se presentaron en la Parroquia de Santa María, ante más de 300 amealcenses que se dieron cita para disfrutar este evento.

Estas actividades que promueve el municipio, buscan acercar a los habitantes a experiencias únicas, de gran nivel, de calidad internacional y fomentar la cultura, sin que esto represente para la ciudadanía ningún desembolso económico, y así continuar resaltando la riqueza del recién nombrado Pueblo Mágico.

En el mensaje que dio el Director de Turismo y Cultura del Municipio el Lic. Víctor Ruiz, en representación del Alcalde el Ing. Rosendo Anaya Aguilar, agradeció a los asistentes por su participación y los invitó a que sigan disfrutando de las diferentes actividades que esta dependencia tiene planeadas para los habitantes y turistas del municipio. 

Así mismo agradeció a la Orquesta por haber deleitado a los presentes con su excelsa ejecución de piezas clásicas y a su Gerente Administrativo el C.P. Samuel Chávez Castro, por su disposición y gestión para visitar el municipio de Amealco.

Bajo la batuta del director Ludwig Carrasco la orquesta deleitó al auditorio con piezas de Mozart, Tchaikovsky y Britten.