Nacional

Matan a joven venezolana que vivía en Querétaro

¡Comparte!

La Fiscalía estatal confirmó que colabora para investigar el asesinato de la joven venezolana Génesis Uliannis Gibson Jaimes, de 24 años, quien fue reportada como desaparecida en Puebla y fue encontrada muerta en un hotel de la Ciudad de México.

En un comunicado, la FGEP destaca que, al tener conocimiento de que la joven fue encontrada sin vida en la Ciudad de México, envió un grupo de la Unidad de Homicidios para coadyuvar con la investigación que quedará a cargo de la Procuraduría capitalina.

“La institución poblana mantenía activos protocolos de localización de la persona y ha sostenido contacto con familiares de la joven desde que se tomó conocimiento de su no localización.

Buscan a joven venezolana; viajó de Querétaro a Puebla

“Además, para la búsqueda de indicios, se desarrolló una inspección en un hotel de Puebla, donde se le vio en últimos días”, señala la dependencia.

La madre de la joven había reportado que la última vez que tuvo contacto con ella fue la noche del jueves 16, cuando viajó de Querétaro a Puebla y supuestamente se hospedó en el hotel Punta Palmas en esta ciudad.

Lee más en Proceso.