Arte y Cultura

Matute regresa a Querétaro

¡Comparte!

Un año después de su última presentación en Querétaro, el grupo Matute regresa a Querétaro con toda la energía de los años ochentas, esto como parte de su “Boombox Tour”, el cual regresará al escenario del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

La banda está formada por 6 integrantes, quienes reviven la gran década de los años 80’s a través de los temas más icónicos, creando una espectacular experiencia de música, tecnología y nostalgia; el grupo fue formado en 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio.

En octubre de 2016, la agrupación recordó a los queretanos que “cuando suenan los ochentas, Matute está en la casa”. En aquella ocasión, clásicos temas en español sonaron, tales como “La Puerta de Alcalá”, “Las curvas de esa chica”, “Sufre mamón”, “Lobo hombre en París”, entre otros varios que hicieron una noche especial.

Los ochentas regresan el próximo 23 de noviembre, cuando en punto de las 20:30 horas, el grupo ‘prenda’ a todo Querétaro con todos esos éxitos del recuerdo.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.