Arte y Cultura

Mezclarán talento Camilo Séptimo y Little Jesus en Querétaro

¡Comparte!

Dos propuestas independientes llegan a Querétaro en un mismo escenario, para compartir con el público queretano su música: Camilo Séptimo y Little Jesus, agrupaciones que ya han visitado en varias ocasiones la capital del estado, subiendo a escenarios variados.

Camilo Séptimo comenzó su viaje musical en la Ciudad de México, en el año 2013, cuando 4 músicos decidieron unir su talento. Su música se oscila entre el rock y el pop, con guitarras reverberaban, sintetizadores y baterías. En diciembre de 2017 lanzaron su más reciente tema “Cuando no estás conmigo”.

Por su parte, Little Jesus es una agrupación de música alternativa que al igual que la anterior, vio sus orígenes en el 2013 en la Ciudad de México. Han definido su música por ser timos bailables y una original melodía, sonido que ellos mismos definen como “tropipop”. Han participado en festivales como el Vive Latino, Marvin, Ceremonia, entre otros.

Ambas agrupaciones compartirán escenario el próximo 11 de mayo, cuando busquen conquistar el escenario del Teatro Metropolitano, con un concierto que dará inicio a las 20:30.

Los boletos estarán próximamente a la venta y estos son los precios:

Plata $400

Oro $515

VIP $630

Diamante $750

Diamante M&M $1,150

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.