Local

Michelle Padilla policía de El Marqués reconocido con el primer lugar del Premio al Policía del Año

¡Comparte!

  • El alcalde de El Marqués Enrique Vega, reafirmó el compromiso para seguir manteniendo desde este municipio la paz social del estado.

En la 12ª edición del Premio al Policía del Año, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Querétaro (CANACO), el policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués, Michelle Pablo Padilla Vázquez, obtuvo la distinción del primer puesto de este certamen. 

Durante el evento que se llevó a cabo en el polideportivo de la Universidad Anáhuac, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, destacó que es importante reconocer la labor, el esfuerzo y la dedicación de la policía en la entidad y a todos los involucrados en reconocer a través de estas acciones el mérito de cada uno de los oficiales.

“El área de seguridad pública no es solo un área que se encarga de cuidar a la ciudadanía, sino también de mantener una cercanía y confianza con los ciudadanos, por medio de trabajo, dedicación, pasión y constancia para servir, gracias a ello reafirmo mi compromiso con las y los policías para que desde nuestra trinchera sumemos esfuerzos a fin de que sigan teniendo excelentes resultados”.

Al respecto, Michelle Pablo Padilla con nueve años de servicio en la corporación policíaca de la demarcación y distinguido con el Premio al Policía del Año, reconoció a las corporaciones de este Estado por la gran coordinación institucional que se ha logrado, ya que gracias a ello la policía queretana es considera la mejor policía a nivel nacional.

“Agradezco infinitamente la oportunidad que esta cámara brinda a los policías queretanos como una forma de incentivar el trabajo que día a día realizamos con valentía y respeto. Agradezco el apoyo de nuestro presidente Enrique Vega Carriles y al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués Javier Cortés Cruz, quienes han impulsado con fuerza la función policial, la cual ha tenido una gran transformación, que nos impulsa a seguirnos preparándonos y actualizándonos para brindar un mejor servicio a la ciudadanía”.