Nacional

Morena usa filtraciones como táctica para romper el bloque opositor: Mauricio Kuri.

¡Comparte!

El coordinador de los senadores del PAN , Mauricio Kuri Gonzales, indicó que lo que estuvieron diciendo coordinadores de otras bancadas es un tema que busca lastimar a su bancada.

Mauricio kuri, afirma que las filtraciones sobre la votación en la que se probó el nombramiento de Yasín Esquivel Mossa como ministra de la suprema corte de la justicia de la nación , son una táctica de morena para lastimar a el Partido Accion Nacional y pretenden romper el bloque opositor en el senado. 

El legislador por Querétaro, en conferencia de prensa reiteró la postura consistente de Acción nacional, de ir en contra de la terna propuesta por el presidente de la República , advirtió que “no hay forma que puedan romper este bloque opositor”

“Les digo de una vez: no hay forma que puedan romper este bloque opositor. Lo que estuvieron diciendo coordinadores de otras bancadas es un tema que busca lastimar a mi bancada y quisieran lastimar este bloque opositor que tenemos”, reiteró.

Cuestionado sobre la intención de Morena de aprobar hoy en la Cámara de Diputados reformas en materia de consulta popular y revocación de mandato, dijo que el PAN está convencido de que el espíritu es que el partido mayoritario permanezca en el poder.

“Vamos a revisar la minuta, vamos a revisar en qué sentido viene, pero, por supuesto, de entrada, no podemos pensar en una forma inocente: el presidente de la República quiere estar en la boleta del 2021 y eso, por supuesto, no conviene, ni es ético, ni es una cuestión equitativa para los demás partidos”, alertó