Local

Muere arrollado en 5 de febrero por no usar puente.

Un hombre de 45 años de edad perdió la vida al tratar de cruzar la avenida 5 de febrero. A pesar de que tenía el puente peatonal de la colonia San Pablo a unos pasos de distancia, decidió cruzar la calle a pie.

 

La víctima fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga. Algunos peatones que pasaban por la zona se percataron de lo ocurrido, por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

 

Para cuando llegaron los paramédicos de la cruz roja y ya no hubo nada que hacer por el herido y se determinó su fallecimiento.

 

Tocó esperar la llegada del SEMEFO para que procediera con el levantamiento del cuerpo por lo que en la zona se acordonó y la circulación se les dio únicamente a los carriles laterales, esto en dirección a San Luis Potosí.