Deportes

Naomi Mojica, satisfecha tras el Panamericano Sub 20

La queretana, Naomi Mojica, se ubicó en la cuarta posición en la prueba de lanzamiento de bala, durante el Campeonato Panamericano de Atletismo Sub 20 en Perú, con una marca de 15.20 m.

En entrevista, Naomi reconoció el nivel de competencia y dijo sentirse satisfecha por su marca.

“Me siento bien, tranquila porque sé que di el máximo en mi competencia. El nivel de competencia fue muy elevado, yo iba con la idea de competir y me siento muy bien por alcanzar el cuarto lugar”.

Naomi resaltó la labor de su entrenador y su familia.

“Quiero destacar el trabajo de mi entrenador (Fernando Guerra), me ha ayudado mucho a crecer y también a mi familia y amigos, en especial a mi mamá que me acompañó y estuvo presente en mi competencia”.

Finalmente Naomi, de 19 años de edad, mencionó que por ahora le esperan dos semanas de descanso para después enfocarse de lleno a sus próximos compromisos deportivos.